La Tribuna de Nertis

10 mandamientos en rebajas

Llegaron las rebajas, las insoportables colas en las tiendas y las montañas de ropa en plan mercadillo allá donde vayas. Para que no te vuelvas loca o loco, a continuación realizaré una tabla con los 10 mandamientos que deberás seguir si quieres triunfar en tus compras.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Llegaron las rebajas, las insoportables colas en las tiendas y las montañas de ropa en plan mercadillo allá donde vayas. Para que no te vuelvas loca o loco, a continuación realizaré una tabla con los 10 mandamientos que deberás seguir si quieres triunfar en tus compras:

1.- Haz una lista Ordena y revisa tu armario para seguidamente realizar una lista con lo que realmente necesites, marcando con un punto verde las que son primordiales y en rojo aquellas de las puedes prescindir de momento.

2.- Céntrate No olvides la lista que acabas de realizar, ya sea en un papel o memorizada en la cabeza, y olvídate de ir a otras tiendas que no sean si no esas donde lograrás encontrar los artículos que estás buscando.

3.- Ve sola Olvídate de llamar a tu amiga para que te acompañe. Correrás el riesgo de comprar más de la cuenta. Ya es tentador chismear los montones de ropa que está rodeada de gente; cuanto más llevarte a una amiga y te venga cada 15 segundos con 20 prendas en un brazo diciendo: -TíaAA… Mira que GAN-GAAA-ZO!!! .Te suena, ¿verdad?

4.- Básicos Hay prendas básicas que no pueden faltar en tu día a día e incluso aquellas que siempre serán prendas para un perfecto fondo de armario. Así que evita fijarte en las que sólo serán tendencia para esta temporada que está a punto de pasar, ya sea por el corte que tiene, el color o su estampado.

5.- No esperes al fin de semana Si puedes ir un día entre semana y puedes hacerlo al medio día, lo vas a agradecer. Son los fines de semana precisamente cuando se forman las grandes aglomeraciones en colas interminables para poder pagar e incluso en los probadores.

6.- La talla ¡¡O.M.G!!... La falda que tanto anduviste buscando pero en dos tallas menos. Saca de tu cabeza la gran dieta que vas a hacer para poder lucirla porque 1º si lo logras habrá pasado la temporada y 2º sé sincera contigo misma, ¿cuantas prendas compraste pensando en que adelgazarías y están esperando a que las uses con la etiqueta puesta colgadas en tu armario?

7.- Ponte un presupuesto Haz cuentas de las letras y gastos que tendrás que pagar en el mes que queda y pon un presupuesto, no para llegar a fundírtelo, si no para no pasarte o malgastar el dinero del que dispones.

8.- Revisa las prendas No olvides antes de ir a pagar revisar las prendas que te llevas. A veces puede pasar que esté rota o manchada en alguna parte y te lleves una sorpresa cuando llegues a casa.

9.- ¡¡No pierdas el ticket!! Si te ocurre lo que en el punto anterior, y encima pierdes el ticket, corres el riesgo de no poder devolver la prenda dado que la mayoría de tiendas o establecimientos tienen por línea general una cláusula en la que no aceptan devoluciones si no es con la presentación del ticket de compra.

10.- Siempre te quedará el “on line” Ya sea por evitar tumultos de gente comprando o hacer cola cuando tienes muy claro lo que quieres, infórmate si el establecimiento donde vas a realizar la compra tiene tienda on line. Es sin duda para mí, la manera más relajada de poder comprar rebajas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN