La tribuna de El Puerto

La calle Luna no se limpia desde antes que empezara el verano

Es una vergüenza que seamos nosotros, los propios comerciantes los que tengamos que limpiar las aceras del entorno de nuestros negocios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Calle Luna -

Es una vergüenza que seamos nosotros, los propios comerciantes los que tengamos que limpiar las aceras del entorno de nuestros negocios, porque el Ayuntamiento se ha olvidado de todos aquellos que tenemos nuestras tiendas en la calle Luna.

Llevamos meses esperando que desde medio ambiente, pasen a limpiar aceras, papeleras y el resto de la orina de los perros que se quedan marcadas en las fachadas de todos nuestros negocios.

Es vergonzoso ir a municipios de nuestro alrededor y no ver absolutamente nada de los que ves en nuestras calles más céntricas de la ciudad, pero claro diariamente pasarán los servicios de limpieza limpiando y baldeando el casco histórico de dichas localidades.

La calle Luna da asco, de principio a fin, tiene restos de excrementos de animales, tiene pringue allá por donde mires y además baldosas sueltas que son un peligro para los viandantes.

A diario nos levantamos para luchar por El Puerto y por nuestros negocios, para que el centro de El Puerto no termine de morir, como parece que quisiera más de un concejal de gobierno, pero cada vez este alcalde nos lo pone más difícil. Además de todos los impuestos que pagamos, tenemos que sumar que El Puerto está que da asco, ya que el servicio de limpieza no funciona.

Como comerciante de la calle Luna, le pido al señor Alcalde, que se dé una vuelta por nuestro entorno y que piense si es justo que tengamos que tener nuestros negocios en una calle tan sucia como esta, porque sinceramente yo pienso que no nos merecemos ser maltratados por este Ayuntamiento de la forma que lo está haciendo.

Milagros Menacho Navarrete.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN