La tribuna de El Puerto

“Necesitamos políticos que den la talla”

Han pasado las fiestas más entrañables, las Navidades son fechas en las que da igual que seas más o menos creyente, sobre todo con niños, son días de alegría, i

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Cuvillo -

Han pasado las fiestas más entrañables, las Navidades son fechas en las que da igual que seas más o menos creyente, sobre todo con niños, son días de alegría, ilusión…

Hasta nuestra ciudad, que a veces parece fantasma, se ha sumergido en el espíritu navideño y los portuenses han hecho un esfuerzo y han salido a las calles, para disfrutar de luces, villancicos, compras, zambombas,…volviendo a dar ejemplo a sus gobernantes;  apoyando y disfrutando de nuestra ciudad.

Lástima que muchos de nuestros políticos no están a la altura de lo que El Puerto y los portuenses se merecen, y digo muchos, porque no me gusta generalizar y deben entrar en el mismo saco.
Algunos pensaran que me refiero al Concejal de Fiestas, Ángel Quintana, del cual, frases y frases podría escribir, ya que por mucho que lo intente al final, no le sale nada.

No sólo porque ha pensado que para ser Rey sólo se necesita ser famoso (eso quizás es lo menos importante)  y no se ha parado en pensar que para ser Rey hay que creer en la ilusión y la magia que estos personajes representan para miles de niños y querer y sentir un poco la ciudad donde vas a ir. Pero como he dicho antes, el Sr. Quintana es un filón para críticos y podríamos hablar también del enfado de las coquineras por las promesas incumplidas, que dicho sea de paso, no siempre han salido en la cabalgata, pero D. Ángel Quintana este año se creció,  prometió y luego no cumplió, una vez más este equipo de gobierno piensa más en lucirse que en el bien de nuestra ciudad.
Pero no me quiero centrar solo en el Sr. Quintana, quiero hacer reflexionar a los  veinticinco concejales.

Señores! Los portuenses se han volcado con las fiestas y con nuestra ciudad, todos y cada uno de ellos, los que más y menos tienen,  han aportado para que la navidad luzca en nuestra localidad como se merece, llevando comida, aportando juguetes o acudiendo a los actos donde se recaudaba dinero para que la cabalgata fuera espectacular para los niños portuenses u  otros mil actos con fines sociales más.
Muchos sin poder, han hecho un gran esfuerzo, y ¿qué han recibido por parte de sus gobernantes?

...de muchos nada porque no se les ha visto, otros “pajaritos” no acudían a los actos por pensamiento político, ¿A quién votarán Melchor, Gaspar y Baltasar en Oriente? Me pregunto. Otros, no avisan a los demás partidos para aparecer solos en las fotos,….

Y una vez más los portuenses nos vuelven a dar ejemplo de lo que es querer a tu ciudad, salir a la calle, comprar en los comercios locales,….y algunos de nosotros,  una vez más sin estar a la altura

Fco Javier del Cuvillo Llera
Concejal de Ciudadanos El Puerto de Sana María

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN