Chiclana

Celebrada en Chiclana la edición 29 del Curso de Aikido ACAE

Una vez más ha sido impartido por el maestro Yasunari Kitaura y se han congregado en la localidad aikidocas de diversos puntos de España.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia. -

El pasado fin de semana se celebró el 29º Curso de Aikido ACAE Ciudad de Chiclana en la provincia de Cádiz, desarrollándose en el Pabellón Municipal Huerta del Rosario.

En las 29 ediciones, el encargado de impartir todos los cursos ha sido el maestro Yasunari Kitaura Shihan, 8º Dan y representante del Aikikai Internacional en España.

Este curso, de carácter nacional, ha congregado a aikidocas de la provincia -Cádiz, Chiclana, San Fernando, Puerto Real, Puerto de Santa María, Jerez-, y de diferentes puntos de Andalucía como Sevilla, Jaén y Granada. además de otros puntos de España como  y de todo nuestro país Extremadura, Madrid y País Vasco.

Fue un completo éxito no sólo por el nivel mostrado por el maestro encargado del desarrollo del curso, sino también por el nivel de los aikidocas presentes en el mismo. En Chiclana se han dado cita alumnos directos del maestro Yasunari Kitaura, como José Antonio García (7º Dan y decano del Aikido en la provincia de Cádiz) y varios 6º y 5º danes.

En el mismo se ha promocionado a 6º dan a Juan Luis Baro, encargado del Aikido en la ciudad de Cádiz. Igualmente reseñar que también ha participado un grupo de aikidocas de la ciudad de Chiclana, los cuales son entrenados por Mariano García (5º dan aikikai). Dicho profesor imparte clases en el Dojo Juan Carmona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN