Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Intensidad y concentración, las claves de Juan Pedro

El equipo tiene que taponar ante el Sevilla C el error del pasado domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Pedro. -

 “Debemos ir partido a partido, es una frase de moda, pero es nuestra realidad. Tenemos que salir a competir a muerte cada día y darlo todo, aún más en este tipo de campos, donde si no juegas intenso acabas perdiendo”.
Son palabras de Juan Pedro Ramos reflexionando después del varapalo sufrido el domingo pasado ante el Castilleja y esperando la visita del sábado, a las 12 horas, al José Ramón Cisneros Palacios para enfrentarse, en campo de césped natural, al Sevilla C.
Un partido en el que toca pasar página y mejorar las prestaciones ofrecidas ante el Castilleja donde, según el propio técnico, “no supimos entrar al partido, veníamos hablando durante la semana que no podíamos relajarnos. La categoría está muy igualada y cualquiera te puede ganar”, matizando que  “los jugadores no tuvieron ese acierto necesario, también nos faltó puntería puntería. Yo valoro siempre la actuación personal de ellos y algunos estuvieron suspensos. No tuvimos colocación ni intensidad en la primera media hora. Con el 0-2 todo se hizo más complicado”.
Y complicaciones y muchas habrá el sábado ante un Sevilla C que ha estado toda la temporada en zona de promoción de ascenso, aunque en estos momentos atraviesa tal vez sus momentos más bajos. Tal vez el hecho de saber que no pueden ascender de categoría por el descenso, no matemático pero sí virtual, del Sevilla Atlético les ha hecho perder un tanto de intensidad. No obstante el pasado domingo empataron a 3 goles ante la Lebrijana y siguen ofreciendo muy buenas y positivas sensaciones. Equipo joven donde los haya, con jugadores de calidad que son capaces de lo mejor y de lo peor. Juan Pedro tiene claro que hay que ir partido a partido y está trabajando durante la semana en no encajar goles con la rapidez con la que el equipo los viene encajando, resaltando que “ llevamos toda la temporada encajando goles muy pronto y esa tónica es muy difícil de erradicar. Nos falta concentración y saber estar en los minutos iniciales. Tenemos que asumir esa carencia que tenemos y evitar que sea una losa”.
Esa es una de las facetas a corregir de cara a ese enfrentamiento ante el Sevilla C donde se buscará puntuar para acercarse cada vez a la permanencia, objetivo único y fundamental del equipo xerecista en esta recta finalísima de la competición. Cualquier error puede penalizar mucho y el error del domingo hay que subsanarlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN