Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Rafael Coca: "Nos gustaría que el ascense llegase cuanto antes"

El presidente del Xerez DFC quiere ser prudente "y no estaré tranquilo hasta el último pitido del árbitro"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Coca. -

Rafael Coca no quiere lanzar las campanas al vuelo anunciando el ascenso de categoría aunque es consciente que “las posibilidades son buenas, pero en el mundo del fútbol no podemos fiarnos de nada”.
Recalcaba el presidente azulino que  “el ascenso es el sueño de todos nuestros aficionados, pero no me gustaría decirlo hasta que el árbitro pite el final del que podíamos llamar el partido del ascenso”.
Según el presidente, el deseo de la directiva, así como del cuerpo técnico, jugadores y aficionados del Xerez Deportivo FC es que el equipo ascienda lo antes posible, aunque admite que no quiere fijar ninguna fecha concreta. Eso sí, Rafael Coca ha recalcado que “indudablemente me gustaría que fuese en Chapín, pero si es cuanto antes, mejor que mejor”.
Esas declaraciones las realizaba el presidente del equipo jerezano después de la firma del convenio con el Club Deportivo El Torno 2009. En esas mismas declaraciones Coca sostenía que “ el equipo en los últimos partidos está dando todo lo que tiene que dar y creo que se han disipado esos rumores de nerviosismo que había anteriormente·. Además  recalcó que, tras ver el tercer gol en el último encuentro frente al CD San Roque, el equipo ha demostrado que se encuentra a gran nivel y hace disfrutar a la afición.
Para finalizar, el presidente reconoció el mérito de Edu Villegas a la hora de confeccionar la plantilla. “Ha demostrado con creces la gran experiencia que tiene. Es una persona que trabaja 25 horas diarias y creo que es el mejor director deportivo que podemos tener”.
Mientras tanto el equipo sigue preparando el encuentro del próximo domingo ante el Ciudad Jardín, a partir de las 18.30 horas en el IDM Poniente.  La venta de entradas anticipadas ya está disponible en la oficina del club a un precio de 5 euros. Además, para dicho encuentro el club facilitará plazas de autobús a un precio de 11 euros, encontrándose ya disponibles en la oficina del club, en su horario habitual de 10 a 14 horas, por la mañana y 17 a 19 horas hasta este viernes. El autobús saldrá a las 12 horas de las inmediaciones del Estadio Municipal de Chapín. A la llegada al campo, los aficionados desplazados podrán degustar un plato de paella con cada consumición.
A nivel deportivo ya se conoce la baja de Antonio Bello por sanción y de Aziz por lesión, por lo que Pepe Masegosa tendrá a toda la plantilla a su disposición para este encuentro ante el último clasificado que, por cierto, ha hecho un curioso montaje en el cartel del partido hablando de que David también pudo vencer a Goliat, en clara referencia a la distancia que hay entre ambas entidades a nivel económico, social y deportivo. El Ciudad Jardín es un equipo cordobés recién ascendido de categoría que, en estos momentos, tiene realmente complicado no retornar de nuevo a la categoría provincial.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN