Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(1-1), punto de oro que pudieron ser tres

Canty marcó el gol del empate y Borja tuvo la victoria en los instantes finales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Canty -

 El Guadalcacín sacó un punto, 1-1, en la tarde del sábado en el Municipal de Lepe ante el San Roque, un equipo que está peleando por jugar la promoción de ascenso. El premio del punto pudo ser incluso mayor ya que Borja Jiménez envió un balón junto al palo de Puncho cuando el encuentro ya expiraba.
C.D. Sam Roque: Puncho; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Álex Roser (Sabo, 79′), Fran Ávila; Nico Gaitán (Louis Robles, 60′), Tore; Manu Ramírez, Camacho, Sergio Rodríguez (Teté, 73′); Higor Rocha.
C.D. Guadalcacín: Brian; Pablo, Diego Galiano, Pancy, Juanan; Luis Castillo (Rosales, 85′), Alberto Durán (Juanjo, 73′); Marín (Borja, 64′), Goma, Adri; Canty.
Árbitro: Ramón Serrano Sánchez (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Nico Gaitán, Tore, Álex Roser, Louis Robles y Rafa Álvarez, por los de casa; y a Goma, Alberto Durán y Canty, por los visitantes.
Goles:
1-0. Minuto 20. Manu Ramírez.
1-1. Minuto 53. Canty.
Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga en el grupo X de la Tercera División jugado en el Ciudad de Lepe. Casi medio millar de aficionados en las gradas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Enrique Camacho, socio colaborador y ex-directivo del San Roque de Lepe.
Buen partido de los Alberto Vázquez ante un potente rival como el lepero.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN