Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La plantilla cobra una pequeña parte de lo que se le adeuda

Juan Pedro sigue sin poder incorporarse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanito Benítez. -

Juan Pedro tampoco pudo entrenar este jueves a la plantilla xerecista y se espera que sea este viernes cuando finalmente se incorpore al trabajo técnico. Problemas a la hora de diligenciar la ficha  ante la Federación han impedido que el ex ya técnico del Jerez Industrial se haya podido incorporar a su labor. Vargas ya presentó su dimisión en el ente federativo y el acuerdo de cesión de los derechos por parte del Jerez Industrial está salvado, pero resta poder tramitar la ficha.
Este viernes se confía en salvar ese escollo y que Juan Pedro pueda preparar con sus jugadores y su cuadro técnico, el mismo que tenía Vargas más Julio Pineda en labores de segundo, el encuentro del próximo domingo, 11.30 horas, ante el Alcalá en el Ciudad de Alcalá donde será baja Juan Benítez que cumple ciclo de amonestaciones y ha sido sancionado con un partido.
Mientras tanto, la plantilla de jugadores y técnicos recibió este jueves una pequeña parte de las cantidades que, por compensaciones mensuales, se les adeuda. Por lo que hemos podido conocer el dinero fue librado en la jornada del miércoles por los supuestos accionistas mayoritarios, con Manuel Recio a la cabeza y Luis Oliver sin aparecer pero apareciendo. Por lo visto de esa circunstancia se dio cuenta a la propia plantilla en la jornada del miércoles, aunque ya tenían pactado no realizar el entrenamiento previsto en El Altillo como medida de protesta ante los impagos que vienen soportando y que, como se sabe, provocaron en el pasado mes de diciembre la salida de jugadores como Polaco, Dani Hedrera o David Narváez que estaban siendo titulares indiscutibles domingo tras otro.
Se confía en que el diálogo se imponga entre las partes y que no haya ninguna otra movida, ya que se sabe que por parte de Afición Xerecista se están haciendo gestiones a buen ritmo para que en marzo entre una cantidad de dinero que pueda solventar parte del problema planteado con esos impagos. Ahora hay que buscar dinero para los dos desplazamientos, sobre todo para el de Ceuta que es bastante gravoso y también ha habido que pagar una cantidad al Jerez industrial como compensación al gasto realizado por dicho club en las fichas de su cuerpo técnico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN