Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Policía local multa a 16 vehículos tras casi 500 inspecciones

Durante la campaña de vigilancia y control de las condiciones de vehículos de la DGT realizada en Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Policía local de Jerez ha hecho controles para la DGT -

Durante la campaña promovida por la Dirección General de Tráfico, a la que se ha adherido la Policía Local, la pasada semana se han llevado a cabo 494 inspecciones en los numerosos controles dispuestos, a diario, en distintas zonas de la ciudad.

El total de vehículos inspeccionados asciende a 494 de los que  420 han sido turismos, incluidos taxis, 62 motos, 2 autobuses y 10 vehículos de transporte de mercancías.

Se han formulado un total de 16 denuncias administrativas a turismos por las siguientes infracciones: 10 por irregularidades en la documentación, 1 por mal estado de los neumáticos, 2 por deficiencia en alumbrado y 3 por otros motivos.

En cuanto a las motocicletas y ciclomotores inspeccionados, el total de denuncias interpuestas asciende a 8, por los siguientes conceptos: 6 por irregularidades en la documentación, una por deficiencia en alumbrado y una por otro motivo.

Por otro lado, en la madrugada de hoy, la Policía Local ha dispuesto un control preventivo de alcoholemia en la zona norte de la ciudad, en el que se han realizado un total de 30 pruebas, que arrojaron resultados negativos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN