Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(1-0), incapaz de remontar ante el Viso

Mal partido de los jerezanos que caen al segundo puesto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido. -

Al Xerez DFC se le siguen atragantando los partidos de fuera. Cinco partidos perdidos y los cinco bajo los mismos parámetros. Se adelanta el equipo local y se es incapaz de remontar. Pasó en Lebrija, en Conil, en Coria, en Pozoblanco y este domingo ha pasado ante un equipo que ha ganado su primer partido de la temporada en casa y que hizo bueno el gol de Quesada, en acción a balón parado, en el minuto 43. Los de Masegosa quisieron pero no pudieron. Fue un querer y no poder y lo único salvable de la jornada es que el Conil perdió en Lebrija y que el San Roque se vio superado por el Pozoblanco, por lo que los azulinos, que bajan al segundo puesto, mantienen una distancia de seis puntos respecto al cuarto. Estadísticas al margen, el domingo fue pésimo para los de Masegosa y para los doscientos aficionados que se dieron cita en el San Sebastián de El Viso del Alcor y que vieron la impotencia de su equipo para salvar el encuentro ante uno de los conjuntos de la parte baja de la tabla clasificatoria.
UP Viso: Ale, Luna (Pablo 86'), Baraja (Migue 73'), Salvat (Cata 89'), Diego, Vega, Sombri (Valerio 50'), Lichi, Quesada, José Mari, Gabri
Xerez DFC: Camacho, Alex Padilla (Aziz, minuto 71), Joaqui, Lebrón, Álvaro, Adri,     Bonomo (Caballero 65'); Sergio Iglesias, Javi Tamayo,  Alex Expósito (Juanan 84'), Bello (Cuenca 77').
Árbitro: Francisco José Caballero (Córdoba). Amonestó por parte local a Diego, Sombri y Lichi y por parte visitante a Lebrón y Javi Tamayo.
1-0: Quesada (43')
Partido de la décimonovena jornada del Grupo 1 de División de Honor disputada en el Estadio Municipal de San Sebastián ante unos 500 espectadores, unos 200 llegados desde Jerez.
Aunque tuvo un par de ocasiones en el primer tiempo, los jerezanos no impusieron en el mando del partido en un primer periodo que se decantó en el 43 cuando Quesada remataba un saque de esquina. Con 1-0 se llegó al descanso y con malas sensaciones.
En el segundo periodo los locales hicieron el juego que más le convenía, a Cuenca le anularon un gol por fuera de juego, Ale hizo una parada muy buena a remate de Adri     y en la última acción del partido Caballero lanzaba una falta desde la frontal que se marchaba rozando el palo. En definitiva, nada de nada y quinta derrota.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN