Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Luis Oliver, director general deportivo del Córdoba

No estará presente el accionariado del club y López Ramos será el director deportivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Oliver.

 
Luis Oliver ha sido nombrado director deportivo del Córdoba tras la venta de la mayoría accionarial del club califal a Jesús León. El nuevo presidente de la entidad blanquiverde ha ofrecido una rueda de prensa para confirmar la ejecución de la venta y en la que ha anunciado el puesto del empresario navarro, vinculado al Xerez Club Deportivo a través de la supuesta sociedad que, presuntamente, tiene en su poder algo más del 40 por ciento de las acciones. Oliver no está en la citada sociedad oficialmente pero sí tiene participación en la misma.
Aunque Luis Oliver está presente en el nuevo proyecto del Córdoba, Jesús León ha informado que el navarro no forma parte de la sociedad que ha adquirido el control del club andaluz, como en un principio estaba previsto. “La operación sufrió vaivenes tras el planteamiento inicial desde la sociedad que compartíamos Luis Oliver y yo. Le he comprado su 50%. Su postura ha sido clave en favor de la operación. Le agradezco su caballerosidad”, ha declarado. El hasta ahora máximo accionista del Córdoba, González, se negó a vender su paquete accionarial si Oliver estaba como accionista.
Luis Oliver tendrá el cargo de director general deportivo y, según hemos podido conocer, el jerezano y ex xerecista Daniel López Ramos también desembarcará en el cuadro cordobés como director deportivo. Hasta ahora López Ramos era asesor deportivo en la UD Extremadura, equipo al que igualmente se encuentra vinculado Oliver. Ahora en el conjunto extremeño Becerra, director deportivo, será el que asuma en solitario la parcela de la secretaría técnica.
Oliver pendiente ahora del Córdoba. ¿Y el Xerez?  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN