Andalucía Información
El PP dice que Sánchez no ha atendido ni un 5% de las peticiones  · Jerez · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jerez | Municipal

El PP dice que Sánchez no ha atendido ni un 5% de las peticiones

El PP dice que Sánchez no ha atendido ni un 5% de las peticiones
Mamen Sánchez junto a Ruiz Boix, del provincial · Cristo García

Información
05/12/2017 20:04

Desde el Partido Popular de Jerez han denunciado la falta de dedicación de la alcaldesa socialista, Mamen Sánchez, y de varios delegados de su equipo de Gobierno.En este sentido los populares han denunciado que desde que gobiernan los socialistas en Jerez, “Mamen Sánchez no ha atenido ni un 5% de las peticiones que  los ciudadanos y los colectivos de la ciudad han cursado para ser atendidos por la primera edil”.


Además, los populares recuerdan que “Mamen Sánchez no pisó Jerez hasta que no fue alcaldesa”. La falta de dedicación de Mamen Sánchez y el resto del equipo de Gobierno socialista es patente, y se manifiesta llegando a trabajar al Ayuntamiento a las 11 de la mañana.


Por otro lado, la falta de dedicación del equipo socialista se comprueba en la ausencia de iniciativas presentadas a Pleno por parte del Grupo Socialista, en contraste con la frenética actividad del Grupo del Partido Popular que mes tras mes llena prácticamente su cupo de iniciativas con denunciando problemas y aportando soluciones que afectan a los ciudadanos de Jerez.


“Incluso –insisten los populares- han quitado las Juntas de Gobierno Local de los viernes y las celebran los mismos días del Pleno para no tener que ir dos días seguidos al Ayuntamiento”.


Para finalizar, los populares inciden en que “esta falta de dedicación no es sólo aplicable a Mamen Sánchez, sino a todo su equipo, ya que es vox populi que muchos de los delegados no pisan algunas delegaciones desde hace meses”, por lo que finalizan explicando que “Jerez no puede permitirse tener un Ayuntamiento  con una Alcaldesa sin ganas de trabajar, y que si se sienten cansados, mejor que se aparten y dejen gobernar al Partido Popular, que fue el partido que eligieron los jerezanos”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Se critican mutuamente pero ambos tienen por que callar. No nos descubráis cosas los unos de los otros porque ya os conocemos bastante a todos como para saber que sois unos "inútiles políticos", que os movéis al son de la mandolina sin criterio ni ganas de trabajar, solo para cobrar. QUIEN NO OS CONOZCA QUE OS COMPRE

Nº 1 |  Jesús de González (06/12/2017 09:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

Asi es Jesús. Rubrico tus palabras con toda rabia. Lo único bueno que tiene esta legislatura, es que se demuestra que no hacen falta 14 tragabuches, y que con 7 o menos, tenemos el mismo resultado. Pero los tragabuches nos salen más baratos. Y el tal Saldaña esperando su turno para hartarse de llenar el buche y reirse. Y ahi están, esperando los de siempre, las hermandades, asociaciones de vecinos y futbol, los sindicatos, y los sorvepelos. Vaya, los de siempre, y que ayudan a los tragabuches a que nuestra ciudad no sea más próspera de lo que es.

Nº 2 |  Raúl, nieto de Tonelero (06/12/2017 16:21)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR