Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

A buscar tres puntos en Los Barrios para olvidar trabas y problemas

Deportes le deniega al club, que iba a pgar 3 mil euros, Chapín para el derbi ante el Guadalcacín porque "solo se puede jugar un partido"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores como Polaco o Dani Hedrera vuelven. -

Con muchas trabas y más problemas pero con la conciencia de que, deportivamente, se está trabajando al máximo, que se está dando sobre el terreno de juego todo lo que se tiene y más, afronta el Xerez Club Deportivo el encuentro de este domingo (17 horas, Municipal de San Rafael) en Los Barrios ante la Unión Deportiva local que viene de empatar en casa de uno de los “gallitos”, que le plantó cara hace quince días al Algeciras, que le empató en el minuto 97, que está en la zona baja pero que se ha reforzado con Copi en las últimas horas, que está reestructurando la plantilla y que busca su primer triunfo ante su afición.
Vicente Vargas ha citado a toda la plantilla disponible - son bajas confirmadas Paco Borrego, David Zamora y José Vega- incluído Alberto que se probará en el propio campo barreño. Alex García; Gonzalo, Isra, Dani Hedrera, Chato o Guerrero; Agu o Alberto, Polaco; Juanito Benítez, David Narváez, Quirós y Pedro Carrión podría ser el once inicial en un choque ante uno de los equipos de la zona baja, equipos que no se le han dado bien a los xerecistas y el mejor ejemplo es el Castilleja, como recordaba el propio técnico en la previa del choque. “No hemos conseguido buenos resultados con gente de abajo, tenemos la experiencia de Castilleja, máxime sabiendo que se han reforzado en estos días. Ellos están renovando la plantilla y no sabemos que equipo nos vamos a encontrar, vienen en buena línea, tras empatar contra el Algeciras y la Lebrijana, nos va a costar trabajo”.
 El partido, no obstante, se encara desde otra perspectiva porque “no es lo mismo empezar la semana con un triunfo que con una derrota, los jugadores trabajan con ilusión y ganas renovadas”, a pesar de lo cual se viaja a Los Barrios “con muchísimo respeto, es un equipo más de Tercera División y, a pesar  de que tengan ansiedad por no haber ganado en su casa, seguro que nos encontraremos a un rival con muchísimas ganas de estrenarse ante su público”.
Estrenarse este año en Chapín, pagando, es lo que quería el Xerez CD para el derbi del próximo fin de semana ante el Guadalcacín, pero la negativa de Deportes ha llegado porque “Medio Ambiente dice que solo permite jugar un partido ese fin de semana después de la resiembra en Chapín”. Parece que solo va a jugar el Xerez DFC y no podrán hacerlo ni el Xerez- que iba a abonar por adelantado los más de 3 mil euros del alquiler- ni el Jerez Industrial. Desde el club xerecista se lamenta esta nueva negativa municipal ya que “no nos dejan jugar en Chapín ni pagando” y se comienzan a ver fantasmas en cuanto a las decisiones que afectan a la histórica entidad xerecista.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN