Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los padres del nuevo IES Lo ‘inauguran’ este sábado con otra protesta

Será de 12.00 a 13.00 horas en las mismas explanadas, junto al centro cívico de San José Obrero, donde aún no han llegado las grúas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anunciador de la convocatoria. -

La Coordinadora por el Nuevo Instituto de Jerez continúa su campaña de acciones para exigir que se agilice la construcción del centro proyectado en el entorno de La Granja después de que la Junta haya pospuesto su apertura para el curso 2019/2020. 

Tras celebrar dos manifestaciones en menos de un mes, han decidido mostrar in situ cómo están los terrenos donde aún no hay fecha para la llegada de las máquinas -el último plazo de la Administración andaluza habla de enero para licitar los trabajos- y, de paso, hacer su propia inauguración en las mismas explanadas junto al centro cívico de San José Obrero.

Será este sábado a las 12.00 horas en una sesión que correrá a cargo Luis Mariano Fau Cuartero, que se encargará  de “mostrarnos los diferentes espacios y aulas con los que cuenta”.

La coordinadora, integrada por padres de los colegios afectados, (San José Obrero y Membrillar), y la Flampa, hacen un llamamiento a las familias para que acudan a esta convocatoria con gafas de sol.

Hay que recordar que son 300 los alumnos de entre estos centros y de la sección que ya estudia en aulas del CEIP San José Obrero, a los que la Junta pretende ubicar en clases y prefabricadas de este último centro durante el próximo curso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN