Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El 092 contará en breve con seis vehículos patrullas y una furgoneta

La alcaldesa anuncia la licitación de los siete vehículos para la Policía Local por un importe de 272.880 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Control de alcoholemia de la Policía local -

El Diario Oficial de la Unión Europea ha publicado el anuncio de licitación del suministro mediante renting de seis vehículos Radio-patrullas y una furgoneta para la Policía Local, que tiene un presupuesto de licitación de  272.880,00 euros, sin IVA. Las empresas interesadas tendrán de plazo hasta el 2 de enero de 2018 para presentar sus ofertas.
El objeto de este contrato es la adquisición de seis vehículos de cinco puertas para patrulla y de un furgón de nueve plazas para traslado. El plazo de duración de este contrato será de cuatro años, contados a partir de la fecha de formalización del mismo.
Esta adquisición de nuevos vehículos responde al compromiso del Gobierno municipal de dotar de más y mejores medios a la Policía Local para el desarrollo de su labor profesional. En este sentido, cabe destacar la reciente adjudicación del contrato de suministro de chalecos antibalas para todos los efectivos, cubriendo además las necesidades de renovación de los uniformes, así como el impulso que se le ha dado a la Escuela de Policía, con una amplia programación de cursos destinados a los agentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN