Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Aziz podría entrar ya en la convocatoria ante La Palma

Sergio Iglesias suspendido con un encuentro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Masegosa y Aziz. -

  Aziz podría ser una de las novedades de la convocatoria de Pepe Masegosa para el encuentro del domingo ante La Palma CF en el Arturo Puntas Vela. El extremo marroquí se ha integrado ya totalmente a la dinámica del grupo, llega de entrenar y jugar en el Huércal Overa, por lo que está en condiciones de entrar en la convocatoria y de jugar, si así lo estima conveniente el entrenador.
Por cierto que el jugador será presentado este viernes, a las 13 horas, en el Hotel Tierras de Jerez, en una rueda de prensa que coincidirá con la que el técnico ofrezca en la previa de un choque en el que los azulinos están obligados a ganar para disipar cualquier atisbo de duda que haya podido surgir tras el revés del pasado fin de semana en Pozoblanco.
La plantilla está prácticamente al completo ya que Pablo Bonomo se ha incorporado ya al trabajo con el resto de compañeros, aunque queda por confirmar si va a estar o no en disposición de entrar en los planes de convocatoria del domingo. Masegosa aclarará si finalmente el roteño puede estar o no.
No se esperan excesivos cambios en el equipo, aunque Sergio Iglesias ha sido sancionado con un encuentro y podría entrar Padilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN