BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
PROVINCIA | POLÍTICA

González Cabaña cree que en Cádiz "hace falta épica para ganar"

Cargando el reproductor....

Ondaluz TV
14/11/2017 10:34

El senador socialista y ex secretario general del PSOE provincia, Francisco González Cabaña, estuvo anoche en el espacio A Compás de Ondaluz TV, donde abordó el apoyo de su partido a la aplicación del artículo 155 en Cataluña, así como su labor para reivindicar una mayor lucha por parte del Ministerio del Interior contra el contrabando y el tráfico de drogas y, en especial, mayor efectividad para actuar contra las mafias que se lucran con la llegada de inmigrantes a las playas de la provincia.

Asimismo, se refirió al proceso de congresos locales que vive su partido en la provincia durante esta semana, y en especial a los casos de Cádiz y Jerez. Con respecto al primero, expuso que en Cádiz "hace falta épica para ganar las elecciones", y consideró que ni Fran González ni Blanca Flores "son Ulises ni Hércules", aunque también dejó entrever que no hay otras opciones mejores.

Con respecto al caso de Jerez, Cabaña elogió la labor de gobierno de Mamen Sánchez y expresó que si finalmente Isabel Armario es la ganadora, debe poner el partido al servicio del equipo de gobierno que lidera Sánchez como alcaldesa, "de la misma manera que Sánchez debe estar al servicio de lo orgánico del partido".

COMENTAR ESTA NOTICIA

Eso es lo malo. Qué después de 40 años de eso que llaman 'Democracia', no hay épica y menos rima y prosa en la política para ganar las elecciones en Andalucía y en toda España. Y ahora con el total apoyo al PP del PSOE en el art. 155 la represión a Cataluña, menos aún, como siempre el PSOE sigue cosiendo mal, se unen y apoyan a quienes hundieron y arruinaron a toda España, rompiendo y dividiendo al País.

Nº 1 |  EL PSOE NO SABE COSER EN POLITICA... (14/11/2017 11:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

chiquito de Benalup el renaccido habla de epica cuando se ddebe hablar de las barbaridades que habéis cometido en años,desde que le disteis la patada a carlos diaz no acertáis,todo ha ido peor y el colmo el fran gonzalez el muletilla de el kichi vaya personaje mas nefasto vendido por la gerencia de las empresas municipales y por dinero para pagar la sede hace falta un relevo urgente y vamos olvidar la epica,sentido comun

Nº 2 |  BRUTUS (14/11/2017 12:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo que hace falta es que el PSOE deje de mentir y castigar a Cadiz desde la Junta y desde sus cinco escaños del ayuntamiento, y de que tanto inutil enchufado viva toda su vida de un carguito a dedo.

Nº 3 |  Kichi Finamita (14/11/2017 12:29)
DENUNCIAR COMENTARIO

Sr, González Cabaña: Igual se ha confundido y no pretendía decir que para ganar hace falta épica (que ignoro si conoce su significado); seguramente quería decir que hace falta ética (que también desconozco si políticamente conoce la palabra). Para no jugar con las palabras, y entendernos todos, debería decir que para ganar lo que hace falta es VERGüENZA (política claro está,....)

Nº 4 |  Jesus de Gonzalez (14/11/2017 19:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

La de años que lleva esta especie de chupoctero viviendo de la mala política y de la mala praxis, ¿ dónde trabaja tu familia, de qué viven, de lo público por enchufe ? muche etica y muy poca verguenza, habeis sumido a Andalucia en el atraso, la miseria, y la sumisión más absoluta.

Nº 5 |  Frank de las catacumbas (15/11/2017 07:22)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR