Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Agu, duda en el Xerez y Álvaro, baja en el Guadalcacín

Vargas y Vázquez apenas retocarán sus formaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Ramírez. -

 El Xerez Club Deportivo sigue la preparación del encuentro que el domingo, a las 11.30 horas, disputará en la Ciudad Deportiva El Decano ante el Atlético Onubense. Joshua y Zamora son bajas confirmadas y a ellos se ha unido a última hora Agu, que parece tener complicado su concurso ya que sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento celebrado en la tarde del miércoles en las instalaciones municipales de Nueva Jarilla y es que ya el equipo tiene prácticamente imposible entrenar en el Municipal Andrés Chacón, de La Barca, ya que se han puesto en marcha ya todos los equipos de cantera del Florida CD que preside Andrés Oñate.
La alineación de cara al choque del domingo en Huelva no debe variar mucho de la de la última jornada, si bien es probable la presencia de Polaco desde el inicio del encuentro y, tal vez, alguna variante en el extremo derecho donde podría entrar desde el inicio Juan Benítez o alguna que otra variante que pudiese hacer Vicenta Vargas. Mike, obviamente, va a entrar en la convocatoria y ya se puede contar con Quirós que, de vuelta de su viaje nupcial, está totalmente integrado en la dinámica del equipo.
En el filial onubense la novedad es la más que probable presencia de D’ Andrea en la convocatoria ante el Xerez.  Se trata de un central zurdo de 22 años de edad que, aunque nació en Venezuela, tiene pasaporte de Puerto Rico y de Italia y que ha sido internacional con el combinado nacional americano. Con pasado en la cantera del Sevilla FC su último equipo ha sido el Manlleu de la Tercera División catalana. Ya ha sido presentado y podría debutar ante el Xerez Club Deportivo en el encuentro del próximo domingo, 11.30 horas, que será retransmitido en directo por Ondaluz TV.
Por otra parte, el CD Guadalcacín prepara el choque del domingo a las 12 horas en el Fernández Marchán ante el Ciudad de Lucena, que viene de perder en su casa de forma sorpresiva. Tiene que haber novedades obligadas en el equipo guadalcacileño ya que Álvaro Ramírez, expulsado el pasado domingo en El Rosal, se perderá el encuentro. Posiblemente Pablo Pérez retorne al equipo titular en el flanco derecho de la zaga de los de Vázquez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN