Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento mantiene el presupuesto del alumbrado de Navidad

Sale a licitación por un coste máximo de 175.000 euros, IVA incluido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El centro volverá a iluminarse. -

El Ayuntamiento ha sacado ya a licitación el servicio de redacción de proyecto, instalación de electrificación e instalación del alumbrado de Navidad, con un presupuesto máximo de 175.000 euros (IVA incluido), la misma dotación económica del año pasado. Las empresas que pretendan optar a este contrato pueden presentar sus ofertas hasta el lunes 16 de octubre.

El pliego de condiciones técnicas contempla la presencia del alumbrado de Navidad en similares espacios a los del pasado ejercicio, incluyéndose la fachada del propio Ayuntamiento, Consistorio, la plaza de la Yerba, plaza del Arenal, Porvera, Alameda Cristina, Angustias, Plateros, Medina, Doña Blanca, Évora, Levante, Rafael Rivero, Larga, Lancería, Esteve, Tornería, Arcos, Cerrón, Corredera, Francos, Honda, Algarve, Misericordia, Arboledilla, Eguilaz, Carpintería Baja, Mesones, Sevilla, Asunción, plaza del Progreso, plaza de la Estación, Princi Jerez, Zona Sur y barriadas rurales.

En el caso de la calle Larga, se valorará la presentación de un estudio de decoración especial que sustituya a los tradicionales arcos, siendo el Ayuntamiento quién determine finalmente si opta por una u otra solución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN