Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Martin alternará el primer equipo con el juvenil

Para esta semana se espera queden regularizadas las situaciones de Johan y de Mike

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Martin. -

En la mañana del viernes, en la sede de Afición Xerecista en Carrefour Sur,  fue presentado Martin ante los medios de comunicación. Con apenas 17 años es la última incorporación del club azulino. Su posición natural es extremo derecho, está formado en los escalafones inferiores del Stade Reims. Debido a su edad, puede jugar tanto en el primer equipo como con el juvenil.
Vicente Vargas, entrenador y director deportivo, destacaba que “es un jugador en etapa de formación, con bastante proyección y buenas cualidades. Trabaja bastante bien el uno contra uno. Es un jugador más para ayudar a la entidad a seguir creciendo, ojalá también pueda ayudar al equipo juvenil a conseguir el ascenso”.
El joven futbolista francés, que ya disputó sus primeros minutos en pretemporada ante el Chipiona CF, expresaba su satisfacción al formar parte de la plantilla: “Estoy contento de estar aquí, es un buen club para progresar, conozco su historia”.
Joshua ya está jugando, Johan está esperando el transfer que, según fuentes del club, puede estar al llegar y podría hacerlo incluso esta semana, Mike deberá esperar algunos días hasta que regularice su permiso de residencia, a pesar de tener pasaporte comunitario, y el norteamericano Jeff también debe arreglar sus papeles, siendo probable que tenga incluso que desplazarse a su país para conseguirlo, por lo que su concurso se antoja más difícil de momento, aunque ya se están haciendo, por parte de los representantes que llevan, las gestiones oportunas.
Se espera que con estas incorporaciones el equipo gane en competitividad y pueda salir hacia adelante, sabiendo que el título no se consigue ahora ni tan siquiera la permanencia sino que esto es una carrera de fondo que hay que ganarla a mediados del mes de mayo del próximo año.
Esta semana podría haber novedades en el tema de algunos de los transfers que se esperan.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN