Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El PSOE pide contundencia contra el club de alterne de Cartaya

Para los socialistas, “es una atrocidad y no podemos permitir que nuestro municipio se relacione con este tipo de barbaridades”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Publicidad sexista -

El PSOE de Cartaya ha pedido al equipo de Gobierno de la localidad que “actúe con contundencia y le exija al club de alterne instalado en su término municipal la retirada inmediata de una publicidad sexista y que incita a la pedofilia, como ya ha denunciado el propio Instituto Andaluz de la Mujer”.

A juicio de la viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Conso Benítez, “es inadmisible que en pleno siglo XXI y en un municipio avanzado como Cartaya se permita este tipo de publicidad que denigra la imagen de la mujer convirtiéndola en un mero objeto sexual. No podemos permitir este tipo de barbaridades ni que el nombre de Cartaya se relaciones con estos temas y, mucho menos, cuando se usa a mujeres con vestimenta de niñas, por el componente pedófilo que puede tener esta publicidad”.

Por eso, “esperemos que con la misma diligencia con la que ha actuado el IAM para denunciar esta publicidad, le pedimos al Ayuntamiento que también actúe exigiendo al local que retire este anuncio publicitario”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN