Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juventud acogerá la presentación del nuevo disco de 'Mijita'

El próximo viernes 8 de septiembre a partir de las 20.00 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Área de Juventud, adscrita a la Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes que dirige Laura Álvarez, acogerá la presentación del nuevo disco de José Carpio 'Mijita'. Su nuevo trabajo 'Se llama flamenco' está formado por nueve canciones entre las que se encuentran bulerías, bambera, soleá, tangos, etcétera. La presentación tendrá lugar en las instalaciones de la Sala Paúl el próximo viernes 8 de septiembre.

Para la presentación del nuevo disco, Jose Mijita Carpio contará con José Gálvez a la guitarra, Cepillo en la percusión, con la voces de Rafa El Negro y las palmas de José Rubichi y Carlos Grilo. Además de, contar con la colaboración especial de Pepe del Morao y Carmen Herrera y con un final de fiesta sorpresa. El acto será presentado por Jose María Castaño.

La apertura de puertas será a partir de las 20 horas,comenzando la actuación a las 21 horas. Las entradas se venderán por un precio de 6 euros con Carnet Joven y 8 euros sin Carnet Joven. Los puntos de venta para adquirirlas son el Café Bar Las Rejas (Calle Porvenir, 36), Flamenco Fátima Canca (Calle Tornería, 6), Baguetería TBO (Calle Oloroso, 18). Las entradas en taquilla se pondrán adquirir desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN