Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Investigan una agresión a una joven por la Laguna de Torrox

La chica pidió auxilio a los vecinos de un residencial cercano, al que, según testigos, llegó gritando y en ropa interior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Unidad de Delitos Especiales y Violentos (UDEV) de la Policía Nacional ha abierto una investigación por la presunta agresión que sufrió ayer una joven en la zona de la Laguna de Torrox, que pidió auxilio a los vecinos de la zona “corriendo” por los terrenos más elevados en ropa interior tras denunciar haber sido atacada.

Según indican testigos presenciales, algunos vecinos de la urbanización Calipso, un residencial cercano, ante su estado de nerviosismo, acudieron a atenderla y le bajaron ropa para cubrirse, tras dar aviso a los servicios sanitarios y a las fuerzas de seguridad. Mientras tanto, intentaban tranquilizar a la joven, que fue trasladada al Hospital de Jerez para una exploración más completa, pues presentaba también rasguños por los golpes recibidos.


Hasta el lugar se trasladaron agentes del 091, que tomaron declaración a los que los vecinos que vieron llegar a la chica y le trasladaron sus sospechas por dos individuos que habían visto merodear por la zona. Pese a las connotaciones del suceso, por el momento fuentes de la investigación ven aventurado hablar de agresión sexual, decantándose más por la posibilidad de que la chica hubiera sido confundida con otra persona. Hasta el cierre de esta edición no se había producido ninguna detención.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN