Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pepe Masegosa, nuevo entrenador

San Fernando y Ceuta, sus últimos equipos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Masegosa, nuevo entrenador. -

José Masegosa Sánchez (44 años) es el nuevo entrenador del Xerez DFC para la próxima temporada, tras el acuerdo alcanzado en la jornada de ayer, primer día de Rafael Coca como presidente del club de forma oficial.    
La directiva del San Fernando apostó por Masegosa en la temporada 12-13 tras haber conseguido el ascenso a Segunda B y la apuesta resultó ganadora, ya que el equipo isleño rozó la fase de ascenso tras acabar séptimo a tres puntos del Lucena, cuarto clasificado. Al final de aquella temporada anunció su sorprendente marcha, aunque volvería al club en octubre, pero en la 13-14 no pudo evitar el descenso a Tercera División. Ya en esta categoría consiguió clasificar a los azulinos para la fase de ascenso tras acabar segundo con 91 puntos a nueve del intratable Algeciras que sumó 100 puntos. Los isleños eliminaron al Ontinyent en la primera eliminatoria y sucumbieron en la segunda contra la Pobla de Mafumet. En la penúltima temporada la directiva del San Fernando prescindió de Masegosa tras caer su equipo en Arcos por 2-1, pero el verdadero motivo fue su enfrentamiento con el director deportivo y con algunos ‘pesos pesados’ de la plantilla. El equipo isleño era segundo con 48 puntos cuando fue destituido.
La pasada temporada entrenó al Ceuta en Tercera División, aunque no finalizó la temporada.  A Masegosa  le gusta que su equipo tenga la posesión del balón y mande en el juego y es muy exigente con los jugadores.
Esa ha sido la primera noticia de la era Rafael Coca que   ya ha indicado a la web del club que  “tenemos pendiente realizar una asamblea cuanto antes. Es primordial. Se deben abordar varios asuntos importantes como el local para la oficina, la campaña de socios, los presupuestos o los nuevos cargos directivos. Todo eso hay que hacerlo cuanto antes. Corre prisa celebrar esa asamblea para que los socios puedan decidir y dar su opinión al respecto”.  
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN