Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Medio Ambiente desratiza en Las Flores y en La Milagrosa

Dando respuesta a las peticiones recibidas el pasado viernes por parte de ciudadanos de los puntos afectados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Medio Ambiente, ha llevado a cabo en el día de hoy dos actuaciones puntuales de desratización en barriadas y zonas de Jerez, dando respuesta a las peticiones recibidas el pasado viernes por parte de ciudadanos de los puntos afectados; una de ellas se ha desarrollado a primera hora de la mañana en la barriada de Las Flores y la segunda se ha realizado a continuación en La Milagrosa.

Como se sabe, la Delegación de Medio Ambiente realiza dos campañas de desratización al año, en otoño y en invierno, además de actuaciones puntuales durante todo el año a las que da respuesta en un plazo no superior a las 48 horas. Asimismo, se llevan a cabo también dos campañas de desinsectación que dan comienzo en épocas cálidas.

Durante el último año, las dos campañas de desratización se han llevado a cabo entre los meses de octubre de 2016 y mayo de 2017, abarcando zonas de todo el núcleo urbano y de la zona rural.

Actualmente se está llevando a cabo la primera campaña de   desinsectación de la zona norte y oeste, habiéndose actuado ya desde Semana Santa en la zona centro y barriadas rurales y pedanías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN