Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Lucena vive ya el encuentro del domingo

El Ciudad de Lucena pedirá árbitro neutral y cobrará 8 euros a los aficionados jerezanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del último triunfo.

Todo Lucena está viviendo horas de auténtica euforia en torno al Ciudad de Lucena, el sucesor del Lucena al que las deudas terminaron ahogando y desapareció al no poder siquiera terminar la temporada en Tercera División. El relevo lo ha cogido el Ciudad de Lucena y la ciudad vive envuelta en el sueño de que el fútbol lucentino retorne más pronto que tarde a Tercera División y la oportunidad la están viendo, sobre todo después del triunfo del pasado domingo en El Rosal ante el todopoderoso Cádiz B.
Tanto es así, tanto es el entusiasmo que no quieren dejar ningún detalle sin atar y la directiva está dispuesta a pedir un árbitro neutral, ya que no ha gustado en absoluto la designación de Ruiz Herrera para dirigir la contienda. Tampoco, por cierto, su designación había caído bien en el entorno del Xerez DFC. Y es que Ruiz Herrera pertenece al Colegio de Jaén pero es de Ubrique, por lo que en Lucena no entienden la designación de un árbitro de una localidad próxima a Jerez y de la misma provincia. Pero en Jerez tampoco se entiende porque, en las redes sociales, hay colgada un foto del citado colegiado con la camiseta del Cádiz y el Cádiz B es uno de los equipos implicados en la lucha por el ascenso, aunque en estos momentos mantiene una distancia todavía importante respecto a sus perseguidores.
Como quiera que sea, la directiva y los patrocinadores del Ciudad de Lucena están dispuestos a rascarse el bolsillo y llevar hasta el Estadio a un árbitro neutral, de otra comunidad autónoma.
Y mientras tanto, el partido es de apoyo al club con precios de 5 euros para los socios y de 8 euros para los no socios.  En este sentido, los aficionados jerezanos que se desplacen deberán pagar 8 euros porque, según explicaba un dirigente lucentino en la Cadena Ser, “una persona que viene una vez en la temporada no va a pagar menos que un aficionado local que va todos los domingos a ver y a animar a su equipo”.
 El club, por otra parte, ya trabaja en las medidas de seguridad pertinentes y se dará aviso a las Fuerzas del Orden de Público de la importancia de un partido que quieren allí que les marque el camino del ascenso, aunque en ese camino aún se deberán encontrar con rivales directos como el Estrella o el Puente Genil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN