Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Isra será el sustituto natural de Kevin

El equipo ya prepara la salida al Ciudad de Alcalá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isra. -

Después de  la victoria llega el descanso del guerrero, pero un descanso corto porque la Liga sigue y el domingo toca un encuentro en la cumbre, el único encuentro ante un rival directo que le aguarda a los xerecistas de aquí a final de temporada como es el Estrella San Agustín, en el Ciudad de Alcalá,  campo de césped artificial. Recuperar a José Vega será una de las prioridades de la semana, así como acomodar al equipo a jugar sin Kevin y a quedarse prácticamente con dos centrales específicos para lo que resta de competición, a la espera de la recuperación de Barragán.
La solución para la falta de Kevin es Isra que tendrá que formar dupla de centrales con Alberto Orellana o con Guerrero, dependiendo de las decisiones técnicas y tácticas que se tomen y de los problemas de sanciones y demás que vayan acaeciendo. Si es Guerrero quien pasa al centro de la zaga, Abraham se podría reconvertir en lateral o que fuese Güiza quien asumiese la responsabilidad.
En principio, Isra va a actuar de central con lo que Agu va a tomar protagonismo en el centro del campo con Alberto. Agu siempre ha sido una garantía y cuando sale lo hace de forma sobresaliente y ahora va a tener, sin duda, mucha más participación. Isra ya jugó como central en el choque ante el San José, tal vez para irse acomodando a una posición que le ha sido habitual durante su ya larga carrera deportiva, aunque no es menos cierto que Vargas siempre le ha estado alineando de mediocentro donde ha estado ofreciendo realmente espectacular.
Ya el miércoles se comenzará a preparar el importantísimo choque ante el Estrella San Agustín, un rival directísimo al que se puede dejar atrás en la tabla clasificatoria. Vicenta Vargas observó el último partido que los sevillanos jugaron en su Estadio, concretamente el choque que disputó ante el San José, y ya ha sacado sus conclusiones de la valía de un equipo que está henchido de moral tras la ‘machada’ realizada el pasado domingo en Chapín, donde logró igualar un 2-0 adverso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN