Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(2.1), el triunfo de la fe y la confianza

Quirós y Albertito remontaron en la recta final

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tras el triunfo. -

El Xerez Club Deportivo venció 2-1 al  San José en la recta final del choque y se coloca a dos puntos del tercer puesto que, en estos momentos, es zona de ascenso a Tercera División. La salida de Albertito fue providencial ya que revolucionó el ataque xerecista y marcó el gol de la victoria.
   Cuando todo parecía perdido; cuando se habían fallado innumerables ocasiones; cuando el árbitro había anulado dos goles a Pedro Carrión, el primero pareció completamente legal; cuando Zamora había salvado, en un uno contra uno, la sentencia del equipo cañamero; cuando la lluvia se había impuesto a la ventolera en la última tarde del mes de marzo y cuando algunos aficionados comenzaban a desfilar hacia las afueras del campo de la avenida Blas Infante buscando el cobijo del coche llegó una remontada que parecía que no podía llegar. Quirós y Albertito, casi sobre el pitido final del árbitro, levantaron a la afición, auparon al equipo, voltearon el 0-1 que había marcado Plusco y le dieron a Kevin, que se marcha a Viena, la alegría de irse ganando, sumando tres puntos pero sabiendo que lo poco o lo mucho que logre este equipo será a base de sufrimiento, de mucho sufrimiento, de salvar muchos obstáculos y de sobreponerse a las adversidades que lleguen, como este domingo se sobrepusieron al gol de Plusco y a las opciones falladas para terminar ganando un encuentro que parecía que se escapaba.
Al final un triunfo en la jornada en la que se fue para siempre Manuel Robles Cordero, socio número 1 de la Peña Los Cien y, entre otros cargos directivos, presidente que fue del Xerez Club Deportivo.
Arbitró Andrés Felipe Mejía que amonestó a los locales Isra, Alberto, Quirós, Agu y al entrenador y a los visitantes Diego,Iván y Deba.
 Xerez CD: Zamora; Quirós, Kevin, Isra, Guerrero; Agu, Alberto (Albertito, minuto 66); Abraham (Carlos Álvarez, minuto 55) David Narváez, Juanito Benítez (Javi, minuto 63); Pedro Carrión.
San José: Linares, Mario, Iván, D.López, Lolo, Deba, Plusco (Malaver, minuto 89) J.Carlos, Luis (Alex, minuto 56), Marcos (Diego, minuto 70) Jurado (Alberto, minuto 87)
Rafa Verdú entregó una camiseta firmada por todos los jugadores a la Hermandad de La Clemencia.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN