Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(2-3), un triunfo que puede valer una permanencia

El Recreatuivo B iba ganando en el minuto 80

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alineación del Guadalcacín. -

  Paso al frente casi decisivo del Club Deportivo Guadalcacín de cara a certificar su permanencia al ganar 2-3 al Recreativo de Huelva B en la Ciudad del Decano, levantando un partido  que había llegado a la recta final con el triunfo mínimo de los albiazules. Enorme final de partido de los de Alberto Vázquez, los cambios dieron el fruto apetecido y el equipo guadalcacileño ha logrado un triunfo de peso ante un rival directo en la lucha por permanecer en la categoría una campaña más. Restan cinco partidos y el Guadalcacín tiene en su mano lograr el objetivo de inicio de temporada que no era otro que, con el presupuesto más pequeño de la categoría, seguir un año más en Tercera División.
No comenzaron bien las cosas para el Guadalcacín, que no salió metido en el choque y se vio superado por el buen hacer de los locales que pronto de adelantaron en el marcador por mor de un penalti cometido sobre Salvi Moya que el propio jugador se encargó de materializar. Le costó reaccionar a los jerezanos que, sin embargo, a partir del minuto 25 dieron un paseo hacia adelante y Fran Jiménez pudo marcar en el 28 y sería en el 33 cuando Pablo Pérez, de libre directo, empató el encuentro. Los de Vázquez quisieron seguir atacando, buscando el segundo gol, pero en una contra, en un despiste posicional, Alan volvió a adelantar a los locales para irse los equipos al descanso con 2-1.
El segundo tiempo fue total y absolutamente de los jerezanos, los onubenses apenas si llegaron a los aledaños de Lebrón. El Guadalcacín buscaba y buscaba pero el gol no llegó hasta que Rosales, que había entrado apenas cinco minutos antes, cabeceó una falta y lograba el que parecía que iba a ser el empate definitivo. Pero el Guadalcacín, en lugar de encerrarse en busca del punto, siguió buscando el triunfo que llegó en el tiempo añadido en una acción por banda de Juan Rosillo, que culminó Rodri con una chilena, marcando un golazo y llevando la alegría a un equipo que jamás se dio por vencido y que consiguió el rédito que buscó con ganas, ilusión, buen hacer y, sobre todo, honradez.
Recreativo B: Sergio, Soler, Gustavo, Aitor, Alberto, David, Dani (Iván Martín, 70) Misffut,Salvo, Sergio Pérez y Alan (Víctor, 88)
Guadalcacín: Lebrón, Pablo Pérez, Láynez (Rosales, 80), Diego, Joselito, Luis, Juanjo (Rodri, 73),  Piñero, Rosillo, Fran Jiménez, Marín (Cristián, 63).
Arbitró Cristián Naranjo. Amonestó a los locales Aitor, Salvi Moya, Alberto y a Misffut por dos veces, expulsándolo en el 89 y a los jerezanos Pablo Pérez, Láynez y Cristián.
Goles:
1-0. Minuto 8. Salvi Moya, de penalti.
1-1. Minuto 33. Pablo Pérez, de libre directo.
2-1. Minuto 38. Alan.
2-2. Minuto 85. Rosales
2-3, Minuto 93. Rodri.
Partido correspondiente a la jornada 32 del Grupo X de la Tercera División disputado en las instalaciones de la Ciudad del Decano.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN