Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Feria empieza a tomar cuerpo en el González Hontoria

Comienzan las labores de descarga de las estructuras que darán forma a las casetas estos próximos días

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comienza la descarga de estructuras de casetas -

El parque González Hontoria empieza ya a prepararse para acoger la próxima edición de la Feria del Caballo, que este año se celebrará del 13 al 20 de mayo y estará dedicada a la figura de Lola Flores.
En concreto, a lo largo de la mañana de ayer se descargó sobre el albero buena parte de las estructuras que en estas próximas semanas darán forma a las 200 casetas adjudicadas recientemente por el Ayuntamiento en Junta de Gobierno Local. Como es habitual, las estructuras son alquiladas a la empresa portuense Los Puitos. También está previsto que en las próximas semanas se inicie el montaje del alumbrado, que de nuevo vuelve a ser colocado por la empresa Iluminaciones Ximénez, con sede en Puente Genil.

Del total de las 200 casetas, diez son de nueva adjudicación y otras seis han cambiado este año su ubicación, en función de la Ordenanza Reguladora de la Feria del Caballo. La ordenanza recoge la valoración de las casetas en función de criterios de calidad y de originalidad y estética en el diseño de la caseta, el cumplimiento de las condiciones establecidas para la explotación en años anteriores o sus características singulares, entre otras cosas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN