Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Vargas cree que el Ciudad de Lucena "es el mejor equipo del grupo"

Entradas a 5 euros y Ricardo entrenará al Nervión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vargas, el domingo. -

 El Xerez Club Deportivo prepara el encuentro ante el Ciudad de Lucena el domingo a las 12.30 en La Juventud. Vicente Vargas entiende que “en estos momentos pienso que el cuadro de Lucena es el mejor de la categoría, ya que ha metido a una serie de jugadores procedentes de Tercera y Segunda B que le han dado un plus”. Eso hace que el encuentro del domingo “vaya a ser complicado lógicamente, pero nosotros saldremos a por los tres puntos y a seguir nuestra racha”.
Optimismo máximo en un Xerez Club Deportivo que se va a encontrar con muchas dificultades para hacer el once inicial ya que David Narváez, Alberto Orellana y Carlos Álvarez son bajas por sanción, mientras que jugadores como Isra, Quirós y Alberto están en el capítulo de las dudas. Los tres estuvieron este martes en el fisio para ver si se pueden recuperar y llegan al choque del domingo.
La entrada para el encuentro valdrá 5 euros y los infantiles tendrán acceso abonando 2 euros. Se espera una buena entrada en las instalaciones de La Juventud después de la fenomenal racha que lleva el equipo y los resultados que está obteniendo, amén de la categoría del rival que entrena Fran Reina.
Por otra parte ha sido noticia el fichaje de Ricardo García como entrenador del Nervión, de Primera Andaluza.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN