Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El regreso a Chapín debe suponer otro triunfo

Juan Antonio: "Volver a nuestro estadio debe ser algo positivo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Antonio. -

Vuelve a casa, vuelve casi por Navidad. Como el anuncio del turrón. Tras reivindicarse en el Navarro Flores como uno de los claros favoritos al ascenso a Tercera, el Xerez Deportivo Fútbol Club retorna a Chapín para jugar el penúltimo partido del año frente a La Palma. No se le habían dado bien las cosas en Chapín a los azulinos y esa es la asignatura pendiente que hay que aprobar este domingo, a partir de las 17 horas.
Juan Antonio huía del síndrome de Chapín  afirmando, en la rueda de prensa previa al choque celebrada en Indoor Jerez, que “volver a nuestro estadio tiene que ser algo positivo, estamos con ilusión y en una buena dinámica. Al equipo le tiene que costar menos jugar en Chapín que en otros campos, táctica y técnicamente el equipo está bien. Al ser un campo más grande y ancho cambian algunos matices pero seguiremos siendo fieles a nuestro juego”, añadiendo que “después de lo que el equipo ha sufrido, esperamos mucho de la afición, necesitamos mucho del apoyo de los nuestros”, matizando que  al equipo le costaba ganar en Chapín, pero pienso que era más un tema mental que otra cosa”.
El equipo lleva cinco triunfos en cinco partidos y se ha metido de lleno en la zona de ascenso ya que, tal y como está la situación del Ceuta en el Grupo X de Tercera, la tercera plaza en estos momentos lleva al equipo a superior categoría. Pensaba Juan Antonio que “ iba a ser imposible meterse tan pronto en ascenso. Hemos llegado ahí antes de tiempo y lo que debemos hacer es mantenernos en esa línea. Al equipo creo que le llega en buen momento el regreso a Chapín, el futbolista está con más confianza”.
En cuanto a las bajas para el partido de este domingo, Guille no llegará a tiempo y Antonio se lo perderá debido a la doble amarilla que vio el pasado encuentro ante el CD Rota y que le ha supuesto un encuentro de sanción ya que Competición no ha atendido las alegaciones presentadas por los servicios jurídicos del club. Tampoco atendió las alegaciones por incidentes del público, por lo que el club ha sido castigado con 150 euros. El tema de las incidencias es algo sobre lo que se tendrá que trabajar para no llevarse un susto ya que, en estas categorías, las reiteraciones pueden suponer la pérdida de un punto. El sustituto de Antonio en el eje de la zaga parece que lo tiene claro  Sánchez Franzón que revelaba que “si no hay nada raro, jugará Jon Erik, el jugador viene trabajando bien y se le presenta una oportunidad”.
Podría haber alguna que otra modificación, con jugadores que podrían retornar al equipo titular aunque Juan Antonio es partidario de mover lo mínimo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN