Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Infraestructuras acometerá obras de mejora en La Constancia

José Antonio Díaz visita la barriada de La Constancia acompañado por la junta directiva de la asociación vecinal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a La Constancia -

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Movilidad y Participación, José Antonio Díaz, ha visitado, acompañado por miembros de la junta directiva de la asociación de La Constancia, encabezada por su presidente, Francisco Flores, esta barriada para conocer in situ las necesidades en materia de infraestructuras, mobiliario urbano, movilidad y medio ambiente. Esta visita se enmarca dentro de la ronda de encuentros que se está realizando cada semana en los barrios de los distintos distritos con el objetivo de poner en marcha las mejoras necesarias de cara a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Como ha señalado el teniente de alcaldesa, “siempre digo que los vecinos son nuestra prioridad, y por ello, quiero conocer sus necesidades para poner en marcha cuanto antes, el operativo que ejecute las mejoras”, añadiendo también que “hasta ahora se están realizando actuaciones tanto en el centro como en los barrios, ya que todos son importantes para este Gobierno; aunque no son grandes obras, sí son las que más preocupan a los vecinos”.

A estas reformas para la vía pública, se suma la renovación de saneamiento dentro del Plan de Inversiones, que el Gobierno Local está desarrollando para mejorar las infraestructuras en la Avenida Cádiz Salvatierra. Esta obra cuenta con un presupuesto de 210.374 euros (con IVA), y un plazo de ejecución de cuatro meses. Los trabajas afectan  al tramo comprendido entre la calle Santo Domingo y la rotonda de Juan Holgado y además de  renovarse la red se colocará acerado nuevo en el tramo de obra. 

Durante la visita a La Constancia, los vecinos han solicitado mejoras de alcorques en varias de sus calles, arreglos en pavimento y bancos, así como en el sistema de alumbrado público y de los aspersores averiados. También se les ha expuesto la necesidad de acometer trabajos de poda y de  instalación de señalización vertical.

El presidente de la Asociación de Vecinos de La Constancia, Francisco Flores ha agradecido al teniente de alcaldesa su visita  y le ha presentado “un listado de incidencias mínimas pero importantes para el día a día de los vecinos”. Además de las citadas con anterioridad, le ha mostrado su preocupación por el estado actual de deterioro que presenta el polideportivo, con ausencia de porterías  y rotura del mallado del cerramiento, entre otras incidencias.

José Antonio Díaz, quien ha estado acompañado por  técnicos del área de Infraestructuras, ha tomado nota de las peticiones “que se responderán lo antes posible, los vecinos se merecen toda nuestra atención después de tantos años de abandono”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN