Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El jueves comienza la campaña de socios

Primeros contactos para formar los equipos de cantera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

    A la espera de la contestación del Ayuntamiento sobre la petición de jugar los partidos de la próxima campaña en Chapín, respuesta que está pendiente de una contestación técnico administrativa según ha podido conocer este medio, el Xerez Club Deportivo pondrá este jueves en marcha su campaña de abonados de la temporada 2016/17 con un precio para la general que se ha estipulado en 70 euros, quizá haciendo un paralelismo con la historia del club que, de seguir vivo, cumplirá 70 años el próximo 24 de septiembre de 2017. El próximo 24 de septiembre cumplirá 69 años de vida.
La campaña se aferrará precisamente a la historia del club, una historia muy convulsa en los últimos años y que hace que su vida penda de un hilo, de un hilo judicial que de momento no se ha pronunciado por lo que parece claro que, si club solventa sus temas con Federación y con jugadores, saldrá a competir el próximo día 4 de septiembre.
Por cierto que la cantera también se pondrá en marcha en pocos días y esta semana Vargas se va a entrevistar con los canteranos que estuvieron en los distintos equipos la pasada campaña. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN