Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Falta apuntalar la defensa

El resto de la plantilla, tras el retorno de Barba, parece muy compensado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamientos en Chapín. -

Tras la reincorporación de Barba, la línea defensiva parece que es la que más se tiene que tener que apuntalar en este proyecto de que el Xerez Deportivo Fútbol Club esté la próxima campaña en Tercera División, ya que, en principio, es que cuenta con menos elementos.
La plantilla, en estos momentos, está así:
Porteros: Edu Villegas e Iván Ares.
Defensas: Alex Padilla, Borja Perea, Adri Domínguez, Antonio Benítez y Enrique Olmo. Centrocampistas; José Manuel, Biri, Juanma Barba, Jesús Muñoz, Antonio Moreno, Copero, David Orihuela y Jesús Poley Delanteros: Pedro Herrera, Guille, Barba y Javi Tamayo.
De los juveniles que pueden dar el salto al primer equipo Goma, Cárdenas y Juanma Aguilar se desenvuelven en posiciones de mediocampo y Pájaro es un delantero.
La plantilla aún no está cerrada y se esperan algunas incorporaciones, sobre todo de un central al menos, en las próximas fechas, teniendo en cuenta que para los laterales se cuenta con Padilla, Benítez y el todo terreno Enrique Olmo, amén de algún jugador que pueda hacer dichas funciones.
En el medio campo Copero, Orihuela y Moreno son los hombres encargados de llevar la manija, Poley es polivalente y puede jugar en banda o por detrás de la zaga y futbolistas como Juanma Barba, Biri, José Manuel o Jesús Muñoz son específicos de banda. Pedro Herrera terminó jugando en la media punta y Barba también puede hacer esa labor e incluso moverse por banda con Guille y Javi Tamayo en principio como los dos hombres que están llamados a ser las referencias del equip

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN