Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Principio de acuerdo con el Industrial para el fichaje de Juanjo

Jony, Juanito, Cristián y Roque dan el salto al primer equipo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael -

El industrialista Juanjo, centrocampista que puede jugar en varias posiciones, puede ser el primer fichaje del CD Guadalcacín para la próxima temporada. El presidente guadalqueño, Manolo Jiménez, ha estado en conversaciones con el del Jerez Industrial, Pedro Garrido, y parece que hay sintonía. En principio el Guadalcacín iría al partido de presentación del Jerez Industrial en La Juventud y, posteriormente, se jugaría otro encuentro amistoso en el Fernández Marchán. Igualmente si hubiese algún jugador guadalqueño que no se integrase en la primera plantilla pasaría a jugar en el Jerez Industrial.
Mientras tanto ya el Guadalcacín sabe que no puede contar ni con Javi Tamayo, firmado por el Xerez Deportivo Fútbol Club, ni con Alfonso, que como este medio apuntó tiene su fichaje casi hecho con la Real Balompédica Linense. Álvaro está aguardando lo que pase en las promociones de ascenso para decidir si sigue en el Guadalcacín o se va a jugar a Segunda División B.
La plantilla guadalqueña se va a rejuvenecer con el salto a la primera plantilla de hasta cuatro juveniles que se van a poner a las órdenes de Ismael en cuanto arranque la pretemporada. Se trata del central Jony, del también central Juanito, aunque éste se desenvuelve igualmente en funciones del medio campo, y de Roque, un centrocampista que ha cumplido su edad juvenil pero que la pasada campaña estuvo jugando en Segunda División Andaluza con El Torno y lo hizo a plena satisfacción. Se da la circunstancia de que Roque es primo del guardameta Lebrón.
Esta semana se espera que se aligeren otras negociaciones que Ismael tiene en marcha para ir completando una plantilla que echará a andar a mediados del mes de julio ya que la competición en Tercera División arrancará en pleno mes de agosto.
En definitiva que hay actividad en el CD Guadalcacín en esta pretemporada, en la que se han ido algunos jugadores pero vendrán otros con esa apuesta que se está haciendo por rejuvenecer la plantilla para hacer otra temporada grande en el Grupo X de la Tercera División.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN