Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Sin sobresaltos en la asamblea azulina

La próxima temporada regirán los precios previstos de 150, 100, 80 y 50 para Premium, Tribuna, Preferencia y Fondos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la asamblea -

La asamblea general extraordinaria del Xerez Deportivo Fútbol Club se desarrolló sin problemas de tipo alguno y los diferentes temas que estvieron sobre la mesa se aprobaron en la reunión que se celebró en el Blas Infante.
Los puntos más trascendentes eran los de los precios de los abonos para una campaña que va a ser tremendamente exigente y ahí no hubo problemas y a partir de la puesta en marcha de la campaña regirán los precios previstos de 150, 100, 80 y 50 para Premium, Tribuna, Preferencia y Fondos.
Igualmente se aprobó que el CD Estella se convirtiese en equipo filial para la próxima campaña, ya que no se quiere que los chavales que dan el salto desde juveniles se pierdan de la órbita del club. Ese convenio hará que equipos de cantera también puedan disputar encuentros en el Municipal de Estella, hasta que el club no tenga esos campos que se están intentando conseguir.
Por lo demás una asamblea tranquila, donde los puntos fueron aprobados y de la que el próximo lunes, en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez, se ofrecerá un programa especial con invitados y demás. La próxima cita institucional del club será en la asamblea general ordinaria donde deben aprobarse los presupuestos pasados y futuros de la entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN