Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Marcando tendencias

El Real de la Feria es también una excelente pasarela flamenca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • María Espejo -

Mayo se viste de lunares y Jerez enciende sus luces al ritmo de sevillanas. Y como cada año, las nuevas tendencias en lo que a moda se refiere han pisado fuerte y vienen para quedarse en los armarios de todas las adictas de la moda flamenca. Dos elementos recurrentes, los lunares y los flecos. Los primeros inundan prácticamente todos los vestidos, ya sean pequeños, grandes y de todos los colores posibles combinados solos o con otros estampados, al igual que los flecos, que sirven para darle movimiento y cuerpo al traje.
Las faldas pierden volantes a favor de un estilo mucho más relajado y casual, dándole protagonismo a la espalda y los escotes, entre los que destaca el de tipo barco, dejando los hombros al descubierto.
En cuanto a colores destacan los colores pastel y el rojo y negro para las más atrevidas. El rosa se marca como color tendencia de la temporada. En cuanto a estampados vuelven los motivos florales, los diseños orientales y el estilo boho-chic. Encajes, gasas, transparencias... la moda se vuelve más sexy que nunca.
Los accesorios ponen el toque final al look. Las flores siguen siendo las reinas indiscutibles de la pasarela. Puedes optar por combinar varias de diferentes tamaños y colores para jugar con las texturas. Otra de las opciones más demandadas son las diademas que aportan un acabado cuidado y elegante a tu estilismo. Los pendientes tipo joya se vuelven populares a la hora de lucir traje y cada vez vemos más adeptas de los collares a la espalda.
Vuelve a buscar los mantones de manila porque en esta temporada están a la orden del día. Lisos, con estampados, de colores neutros o tonos flúor, pero lo cierto es que se vuelven el complemento perfecto para esta temporada de festividades.
En cuanto al traje masculino, se sigue apostando por la opción más clásica del traje corto, tonos tierra y beige para el día, tonalidades más oscuras para la noche. Con detalles que aporten un toque de color como pueden ser los pañuelos, de lunares, flores o estampados, el clavel en la solapa o el sombrero jerezano para protegerse del sol.
Lo ideal es buscar una mezcla entre estilo y comodidad que consigan que le saques el máximo partido a estos días de feria disfrutando del buen ambiente que ofrece la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN