Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez Toyota Nimauto le hace un siete al Almonte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos equipos. -


jerez | El Xerez Toyota Nimauto ganó 7-1 al Almonte FS. Los de Barroso afrontaban este partido con muchas ganas de recuperar los buenos resultados, aunque a pesar de llevar varias jornadas sin ganar solo ha perdido un partido en lo que va de temporada.
Los jerezanos salieron a por todas desde el minuto 1 ante un voluntarioso Almonte que poco pudo hacer ante un Xerez extramotivado. A los 10 minutos  ya había dejado claro que este partido lo ganarían sí o sí poniéndose con 3-0 en el marcador. Los diez minutos siguientes siguieron el mismo guión, con un Xerez tranquilo en busca de dejar cerrado el partido cuanto antes, lo que consiguió marcando otros tres goles antes del descanso.
El segundo tiempo ya fue más tranquilo, 6-0 en el marcador y un Almonte que lo intentaba, pero los xerecistas estaban pletóricos. Solo al final del partido consiguió hacer el gol del honor el equipo onubense, aunque Fali con un trallazo descomunal marcó el 7-1 definitivo. Zeki con cuatro goles, y Fali con tres fueron los protagonistas del partido.
Xerez Toyota Nimauto: Gallego, Marcos, Juanki, Julbes, Fali. también jugaron Carrasco, Kiko, Paquito, Jorge, Zeki, Canario.
Almonte FS: Michel, Sergio, Christofer, Juan, Isabelo. también jugaron Jonathan Hidalgo, Alejandro, Cristian, Jonathan, Juan María
Goles:
1-0 (7'): Zeki.
2-0 (8'): Zeki.
3-0 (9'): Fali.
4-0 (15'): Zeki.
5-0 (19'): Fali.
6-0 (20'): Zeki.
6-1 (35'): Jonathan Hidalgo.
7-1 (37'): Fali
Árbitros: Diego del Valle Pérez y Juan Jesús Páez Rueda. Mostraron amarillas a Kiko (Xerez), y Sergio y y Cristian (Almonte).
Incidencias: Jornada decimoséptima del Grupo XVII de Tercera División disputada en el  Ruiz Mateos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN