Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Nuevo libro del profesor Antonio Millán

"Compendio elemental de derecho federativo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portada del libro.

  En estos días está distribuyéndose el libro “Compendio elemental de Derecho federativo”, dirigido por el profesor Antonio Millán Garrido y publicado por Editorial Reus (Madrid, noviembre de 2015, 231 páginas).
Se trata de un completo examen sistemático del régimen jurídico de las federaciones deportivas, en el que, a través de una intensa y rigurosa labor de síntesis, se estudian todas las cuestiones que plantean estas instituciones en torno a las cuales está diseñado el actual modelo deportivo. Se analizan, sucesivamente, con minuciosidad, la constitución y estructura orgánica de las federaciones, las funciones propias y las delegadas, sus regímenes electoral, disciplinario, económico, documental y fiscal, y las causas y efectos de su disolución.
El estudio se lleva a efecto con un lenguaje preciso, pero inteligible, y un estilo que no resta claridad al contenido, de forma que el trabajo resulta de utilidad tanto a los juristas como a los estudiantes de Ciencias del Deporte, deportistas y demás agentes u operadores que desarrollan su labor en el ámbito federativo.
Junto a Antonio Millán, son autores de esta obra José Luis Carretero Lestón, Juez Único Antidopaje y Miembro del Comité Jurisdiccional de la RFEF, Javier Rodríguez Ten, Asesor del Consejo Superior de Deportes y Nicolás de la Plata Caballero, Director del Máster de Derecho Deportivo del Real Madrid.
Una obra nueva del profesor Millán Garrido que ya se puede encontrar en las librerías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN