Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Cabello y Juanito Benítez firmaron el triunfo ante el Bazán

Homenaje al ex industrialista e internacional Manuel Osorio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El gol de Cabello. -

Dos tanto, uno de Rafa Cabello, que ya lleva seis, y otro de Juanito Benítez, que celebró a lo grande ya que esta campaña no estaba asistiendo s su cita con el gol, ambos en el primer tiempo sellaron el triunfo del Jerez Industrial ante el Grupo de Empresas Bazán lo que le sirve para sumar tres puntos y para recortar dos con la zona de ascenso a la División de Honor, de la que se ubica a cinco. Antes del partido se homenajeó a Manolo Osorio, ex jugador del Jerez Industrial de los años 60 que llegó a ser internacional absoluto con la selección española.
Fue Rafa Cabello el encargado de abrir el marcador a los 15 minutos, mientras que Juanito Benítez resolvía bien en el 40 estableciendo el 2-0. En la segunda parte no hubo goles.
Jairo; Juanito, Alberto Orellana, Juanma Sánchez, Quintero (Paquín, minuto 62); Alex Cortés, Costilla (Borja Ochoa, minuto 57), Juanjo ; Mendoza, Rafa Cabello (Emilio, minuto 80), Juanito Benítez (Alex Valero, minuto 84).
Arbitró Juan de Diego Aguilar que amonestó en los locales a Costilla y a Quintero, jugadores que poco después de recibir sus respectivas amonestaciones fueron retirados del campo ya que José Manuel Mena no quería correr ningún tipo de riesgo.
El punto de la semana pasada en Lepe se ha hecho bueno con este triunfo,  sobre todo porque el próximo domingo hay que visitar en El Rosal al Cádiz B.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN