Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Comienza la instalación del alumbrado de Navidad

El Ayuntamiento prevé que se inaugure en el puente de la Constitución.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Doña Blanca. -

El alumbrado decorativo de Navidad ha comenzado a instalarse por distintas zonas de la ciudad. El alumbrado se compone de motivos y adornos alegóricos de las fiestas navideñas que se instalarán en calles y plazas del centro de la ciudad, zonas comerciales y barriadas rurales. La empresa adjudicataria de este servicio es Blachere Iluminación España, S.A. y se prevé que se inaugure en el puente de la Constitución.

Recordar que el presupuesto de adjudicación asciende a 140.640,01 euros, lo que supone un ahorro importante para el Ayuntamiento y los jerezanos respecto a la edición anterior, en la que el servicio se adjudicó por 220.000 euros.

Como ya resaltara el Gobierno municipal, la contratación de este servicio se ha llevado a cabo mediante un procedimiento abierto y con publicación en el BOP, a diferencia de anteriores ocasiones, en las que se hizo por procedimiento negociado sin publicidad. Ello supone que el procedimiento de licitación ha sido totalmente transparente, posibilitando la libre concurrencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN