Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Romerito: "Ante el Guadiaro es el partido más difícil e importante"

El capitán azulino pide el apoyo de la afición

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romerito. -

Para Romerito, el capitán del Xerez DFC, el partido de este domingo no sólo es “el partido más difícil”, sino que también es “el más importante y el más bonito de ver porque es contra el segundo clasificado, que solo ha perdido un partido. Necesitamos el apoyo de la afición. Los espectadores estarán más cerca y eso se notará porque en Chapín, con la pista, están bastante lejos. Creo que la gente se tiene que animar y que se llene La Juventud”.
Y es que los partidos contra el Guadiaro ya se han convertido en un clásico, pues el conjunto rojillo ha ascendido al mismo ritmo que los hombres de Pendín. Al igual que en años anteriores, en el vestuario azulino saben que no será un duelo nada sencillo. “Ellos se han reforzado cada año y no están aflojando. Sabemos que también les cuesta ganar partidos, pero tienen un buen equipo. Habrá que ver el estado del césped pero creo que se verá un buen partido”.
¿Será definitivo el enfrentamiento entre el primer y el segundo clasificado? Romerito recuerda que “solo sube el primero. No será definitivo, pero se dará un paso muy fuerte. En la segunda vuelta tenemos tres salidas muy difíciles y ese colchón nos vendría muy bien”.
La cita es el domingo a las 16.15 en el rectángulo de juego de La Juventud .
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN