Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

A partir de mañana se espera el gran tirón en la venta de entradas

Todo inidca que La Juventud registrará el domingo una gran entrada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CD Guadiaro.

  Con las localidades de la zona de Preferencia a punto de agotarse y sabiendo que el domingo no habrá entradas para los socios, la junta directiva del Xerez Deportivo Fútbol Club espera a partir de este miércoles el gran tirón de cara a que el próximo domingo las instalaciones de La Juventud registren si no el lleno total sí una gran entrada.
Los trámites del partido llevaron mucho tiempo en la reunión de la junta directiva de este lunes. Ya se sabe que la entrega del campo se hará a las 15 horas, ya que el Jerez Industrial juega a mediodía; que desde Deportes se le ha pedido que se hagan cargo de la limpieza después del partido y que por la propia directiva se entiende que no es un partido de pago al Ayuntamiento, aunque es un tema que habrá que ver finalmente.
El encuentro comenzará a las 16.15 horas por aquello de la falta de iluminación en La Juventud y desde Guadiaro, en principio, llegarán trescientos aficionados.
Al margen del tema del choque de la jornada, quizá de la temporada, en la Segunda División Andaluza, la junta directiva que preside Pepe Ravelo trató otros temas como las gestiones de trámite que hay que llevar a cabo para la    jornada deportiva navideña en el Polideportivo Ruiz Mateos pro Cabalgata de Reyes Magos. (sábado 2 de enero de 2016); o el informe de la reunión para la asignación de instalaciones deportivas para equipos cantera que podrían tener espacio en el Juan Simón de San José Obrero, aunque antes el equipo obrerista y Deportes deben llegar a un entendimiento; propuesta y aprobación para que se guarde un minuto de silencio en memoria de Manuel Soto León, uno de los miembros fundadores de la Tertulia Xerecista y aprobación de la organización de una misa por los difuntos xerecistas del último año, impulsada por la Fundación del Xerez Deportivo FC y que tendrá lugar este jueves, 26 de noviembre, a las 20:30 horas en la iglesia Capuch

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN