Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Rafa Cabello volvió a salir al rescate del Jerez Industrial, (2-2)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafa Cabello. -

 
Rafael Cabello salió al rescate del Jerez Industrial y con sus dos goles logró un empate que parecía ya imposible, ya que en el minuto 86 llegaron los leperos con una ventaja de 2-0. En los minutos 87 y 89 goleó Cabello y el Jerez Industrial se vino con un punto que, a visto lo visto, sabe a mucho pero que, en realidad, sabe a poco por la necesidad del equipo de ir sumando de tres en tres para acercarse a los siete primeros puestos clasificatorios.
Si Rafael Cabello hizo sumar tres puntos al Jerez Industrial ante el Cartaya, el ariete que saliese de las filas del Icovesa y que estuvo a punto de debutar con el primer equipo del Betis pero al que las lesiones han privado de llegar más lejos en estos del fútbol, salvó un punto in extremis.
Jacobo abrió el marcador para los locales en el minuto 24 de partido. Con el 1-0 se llegaría al final del primer periodo. En la segunda fase fue Marc quien ampliaba ventaja cuando el cronómetro señalaba el minuto 67. Ya en la recta final, con cambios muy ofensivos realizados por Mena, ya que entraron en el campo hombres como Borja Ochoa o Alex Valero para buscar más profundidad, llegaron los goles de Cabello y el empate final.
Mena alineó a Jairo; Juanito, Juanma Sánchez, Alberto Orellana, Quintero; Paquín (Alex Valero, minuto 61), Alex Cortés (Borja Ochoa, minuto 59), Juanjo (Costilla, minuto 69); Juanito Benítez, Rafa Cabello y Alejandro Mendoza (Álvaro, minuto 61).
Juanjo, Mendoza y Álvaro fueron amonestados por el colegiado Ángel Jiménez Rivas que fue el encargado de dirimir cuitas en el choque celebrado en el antiguo Municipal de Lepe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN