Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Detenido el conductor de un turismo que volcó en estado ebrio en El Altillo

En otra intervención, agentes de la Policía Local detuvieron a otro conductor en estado ebrio cuya trayectoria estuvo a punto de impactar con el coche-patrulla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local han realizado dos detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial en el pasado fin de semana.

A las 04,05 de la madrugada del pasado sábado y comisionados por la Sala Directora del Servicio, se personaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local en la avenida de El Altillo donde, según rezaba el comunicado, había volcado un turismo. Una vez en el lugar, los actuantes pudieron comprobar la veracidad de la descripción ofrecida por el ciudadano que había llamado. El conductor del vehículo que había volcado se encontraba ileso y presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Identificado como J.C.C.B. fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde fue sometido a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, en las que ofreció resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

EN ESTADO EBRIO Y A PUNTO DE COLISIONAR CON LA POLICÍA

De igual manera, en la madrugada de ayer domingo, los componentes de una unidad radio-patrulla que se encontraban en la avenida de Europa observaron a un turismo que circulaba por el lugar de forma anómala y efectuando maniobras bruscas. De hecho, tuvieron incluso que evitar que, en su trayectoria, colisionara con el coche-patrulla. Una vez dado el alto policial, e identificado el filiado como J.M.P.R., los agentes comprobaron que se encontraba en estado ebrio, lo que fue ratificado en el positivo que ofreció en el test de alcoholemia. A tenor de ello fue detenido y trasladado al Servicio de Inspección de Guardia de Policía Local de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN