Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El San José Obrero mereció más ante el Xerez DFC

Un gol de Guille le dio tres puntos a los de Pendín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebrando el gol de Guille. -

 El Xerez Deportivo Fútbol Club ganó con más apuros de los previstos a un FC San José Obrero, (0.-1), que mereció mejor fortuna y que, incluso, en muchos momentos del encuentro fue superior a los que dirige técnicamente Dani Pendín.

CF San José Obrero: Coega, Dani Goma, Isaías, Caballero (Pérez, 68'), Toba, Acosta (Alberto, 64'), Antonio de los Santos (Borja, 64'), Iván, Antoñito, Moyano (Capu, 79'), Iván Asencio y Alberto.
Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Benítez, Borja Perea, Romerito, Álex Padilla, Lolo Garrido (Enrique Olmo, 8'), Barba, Orihuela (Pedro Herrera, 70'), Copero, César (Juanma, 60') y Guille (Barberá, 76').
Gol: 0-1: Guille (2')
Árbitro: José Luis Arcilla Pérez. Amonestó con cartulina amarilla a Dani Goma, Alberto Jesús Romero Pérez, Coega, Copero y Benítez. También amonestó a Antonio Clavijo 'Canito'.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta  jornada de Segunda Andaluza, disputado en Chapín, ante algo más de mil espectadores. Entrega de una placa del San José Obrero al Xerez Deportivo FC. Los jugadores xerecistas aparecieron en el terreno de juego mostrando una pancarta que decía “radioterapia ya”.
El tempranero gol de Guille que mantiene a los xerecistas al frente de la clasificación de la Segunda División Andaluza, empatado a puntos con el Guadiaro, no hizo justicia a lo que se vio sobre el terreno de juego. El San José Obrero de Canito no solo plantó cara, sino que en momentos fue superior y mereció un mejor resultado.
Y es que se ha vuelto a demostrar que el juego de los azulinos depende mucho de la presencia de Lolo Garrido en el centro del campo. El equipo acusó su falta en el choque ante el Chiclana Industrial y en el derbi local lo volvió a echar en falta cuando a los 8 minutos tuvo que ser sustituido al parecer por unas molestias musculares. Sin el mediocentro en el campo el equipo baja muchos enteros y este domingo, además, se topó con un San José Obrero que tácticamente planteó un partido casi perfecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN