Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Algeciras ha intentado el fichaje del guadalcacileño Borja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras, que este fin de semana comienza su asalto a la Segunda División B, ha intentando convencer al guadalcacileño Borja para que entrenase con ellos de cara a la fase de ascenso, pero finalmente no ha habido acuerdo.
Esa noticia no ha sentado excesivamente bien en el seno del Guadalcacín ya que, al parecer, el cuadro algecireño en instante alguno de ha dirigido al club, sino que las conversaciones se han llevado a cabo con el padre del futbolista. El jugador, que está estudiando, se tendría que poner de acuerdo con una segunda persona para ir a entrenar a tierras algecireñas y, finalmente, la oferta fue declinada.
De todas maneras, esa intención del Algeciras habla bien a las claras de que Borja es un jugador que interesa a equipos de superior categoría y que, incluso, ese primer ofrecimiento para la promoción de ascenso, podría hacerse realidad, ya en conversaciones entre los clubs, en caso de que el equipo del Campo de Gibraltar lograse el ascenso a Segunda División B. Y es que Borja es un futbolista sub 23 que ha llamado poderosamente la atención por su trabajo a lo largo de la presente temporada en su debut en Tercera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN