Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Foro propone modernizar el Mercado Central

Plantea unir la Plaza con el centro comercial Jerez Plaza, en desuso actualmente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato de Foro, Raúl Ramírez, visitó ayer el Mercado Central de Abastos para compartir con los comerciantes de La Plaza el contenido del Programa de Gobierno que esta organización política presentará en las municipales en lo que respecta al “corazón del centro comercial de la ciudad”. 
En este sentido, Ramírez ha incidido en que “Jerez cuenta con un Mercado Central de Abastos que necesita una mejora y modernización de sus instalaciones, reivindicación que debe tener aparejada una mejora en el servicio y una ampliación de horarios para satisfacer las demandas ciudadanas”. “Hay que hacer que la gente venga a la Plaza, ya sean jerezanos y jerezanas pero también visitantes que encuentren en este enclave otro foco turístico estratégico de la ciudad. La Plaza se ha quedado anclada en el pasado en muchos aspectos y ahora entre todos tenemos que ver cómo hacemos que la gente venga en masa al centro y a su mercado más tradicional”, ha propuesto.
Entre las iniciativas apuntadas se encuentra la integración del centro comercial Jerez Plaza, anexo en calle Doña Blanca, en la Plaza, con el objetivo de establecer usos hosteleros y culturales alternativos que ayuden a dinamizar el mercado y a atraer visitantes y, en definitiva, aumentar la clientela. “Es necesario potenciar esa vertiente de nuestra plaza”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN