Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Detenida tras el presunto hurto de una cámara digital

Caminaba seguida de dos personas que afirmaron que les había sustraído unas gafas y una cartera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local detuvo el pasado sábado a J.C.M.C. como presunta autora de un delito de hurto. Los agentes  iniciaron su búsqueda después de que se hubiese denunciado el robo de una cámara de fotos digital que había sido sustraída a un cliente de un bar ubicado en calle Pescadería Vieja. El denunciante facilitó la descripción de la presunta autora del hurto en el requerimiento policial a la Sala de Radio. Los agentes actuantes de la Policía Local lograron interceptar en calle Corredera a la sospechosa, que caminaba rápidamente siendo seguida de dos personas. Al ser interceptada y recibir el alto policial, arrojó al suelo varios objetos, entre los que se encontraba una cámara digital de fotos.
Una vez identificada, las dos personas que caminaban tras ella manifestaron a la Policía Local que ésta les había sustraído unas gafas y una cartera. Fue detenida y trasladada a las dependencias policiales donde se instruyeron las oportunas diligencias.
Ya en el día de ayer, la Policía local procedió a la detención de un individuo que circulaba en un ciclomotor sin casco de seguridad y que se dio a la fuga tras recibir el alto de los agentes. El vehículo, además, había sido sustraído de un garaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN